director@newbel.es C/ Madrid 35, 28912, Leganés, Madrid

Alemán

Más de 130 millones de personas lo hablan como lengua materna. De hecho, es la lengua materna más hablada de la Unión Europea.

Aprende a cualquier edad para dominar el alemán, que te abrirá muchas puertas y te ayudará a triunfar en el mundo laboral, destacando sobre tus competidores a la hora de conseguir un puesto de trabajo. Nuestro profesorado es nativo titulado por el prestigioso Goethe-Institut. Nuestro profesorado es nativo titulado por el prestigioso Goethe-Institut,la institución oficial de Alemaniaencargada de la difusión de la lengua y cultura alemanas.

Grupos reducidos. Los grupos de trabajo de NEWBEL son muy reducidos por defecto, pero nosotros además vamos dos pasos por delante: cuando el número de alumnos lo requiere, inmediatamente dividimos el grupo en dos más pequeños. De este modo, tu profesor/a mantiene la máxima atención y dedicación a ti.

▪ Te ayudamos a obtener el Goethe-Zertifikat en los diferentes niveles oficiales según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas)

Abrir chat