director@newbel.es C/ Madrid 35, 28912, Leganés, Madrid

Clases de apoyo – primaria

Grupos reducidos. Los grupos de NEWBEL son muy reducidos por defecto, pero nosotros además vamos dos pasos por delante: cuando el número de alumnos lo requiere, inmediatamente dividimos el grupo en dos más pequeños. De este modo,  tu profesor/a mantiene la máxima atención y dedicación a resolver tus dudas.

Clases Individuales en Grupo. Es el sistema exclusivo de NEWBEL para optimización de la atención, el rendimiento y el aprendizaje en las clases de refuerzo. Durante la clase, el profesor ayuda al alumno exclusivamente en aquello que necesita saber o mejorar, llevando al máximo su atención y rendimiento en clase. Ni se aburrirá  porque su profe esté explicando a todo el grupo algo que ya sabía, ni se quedará atrás porque no lo entiende pero le da vergüenza preguntar. Estamos a su lado en todo momento para aquello que sólo él/ella necesita en ese momento.

Ayudamos a nuestros alumnos a aprender a estudiar. La solución a un bajo rendimiento se encuentra, en muchos casos, en la falta de una dinámica de estudio apropiada. En NEWBEL los alumnos aprenden a estudiar, a entender lo que están leyendo en las diferentes materias, ya sean enunciados de problemas de Matemáticas, unidades de Geografía o aspectos de Lengua Española. Nuestros alumnos aprenden a hacer resúmenes de los temas que tienen que estudiar, reduciendo considerablemente el tiempo que tienen que dedicar al estudio en casa. Con el Sistema NEWBEL de Autocorrección, como alumn@ de NEWBEL aprenderás a localizar y resolver muchos de los fallos o problemas de aprendizaje gracias a nuestro sistema, que te llevará a ser cada vez más proactivo a la hora de resolver ejercicios de cualquier tipo, anticipándote a tus posibles errores y así evitar cometerlos de nuevo.

Detección de problemas de aprendizaje. En ocasiones los padres no nos damos cuenta de que nuestr@ hij@ lleva un ritmo bajo de rendimiento porque tiene algún problema de aprendizaje.  Nuestra experiencia de más de 35 años en la enseñanza nos permite ser capaces de detectar posibles problemas de aprendizaje (DISLEXIA, DISGRAFIA, ETC,…). Cuando es el caso, sugerimos a los padres que deriven a su hij@ a un centro especializado para comprobar que efectivamente es así, y puedan seguir su tratamiento y corrección. El cambio en su autoestima, así como en el rendimiento escolar son impresionantes en todos los casos.

Abrir chat