director@newbel.es C/ Madrid 35, 28912, Leganés, Madrid

Clases online

Tras la necesidad de incluir las clases por videollamada durante y después del confinamiento general, el porcentaje de clases ONLINE que ya veníamos impartiendo se vio incrementado de manera notable. Para muchos de nuestros alumnos, más que suponer un remedio temporal, fue todo un descubrimiento. De hecho, un gran número de ellos, después de comprobar la calidad, eficacia y conveniencia de las sesiones a las que asistieron desde su casa, han decidido continuar con esta modalidad de asistencia por videollamada. Aquí os dejamos algunas de las razones más comunes que nos habéis transmitido:

“Puedo organizar mis tiempos de manera más eficiente, al no tener que contar con el tiempo para ir/venir a/de NEWBEL, pues vivo a una distancia considerable de la academia.”

“Me siento más cómod@ participando desde casa o desde el trabajo. Viajo bastante, así que me parece fantástico poder conectarme a la hora de clase, esté donde esté, incluso desde la habitación del hotel.”

“A veces tengo que irme de viaje con mis padres al pueblo. Al poder conectarme desde allí, no pierdo ninguna clase.”

“Llegaba tarde a clase por una cita médica. Como podía conectarme a la clase desde mi teléfono, pude comenzar la clase a la hora exacta mientras me llevaban del médico a la academia. Una solución ideal.”

“Como mi profe me envía explicaciones y ejercicios a través de la plataforma, si no puedo asistir a una clase no me quedo atrás, porque siempre tengo todo a mano y bien organizado en la plataforma.”

“Soy madre de una alumna de NEWBEL. Por mis horarios no puedo asistir a clases presenciales, pero al observar en directo la dinámica de las clases de mi hija, he decidido organizarme y dedicar un par de horas a la semana desde mi trabajo/casa a aprender alemán, idioma que tengo necesidad de dominar por mi trabajo.”

Tenemos mucha experiencia en el manejo de las tecnologías digitales orientadas a la formación, por lo que el desarrollo de las clases es fluido y efectivo. Todo ello gracias al amplio conocimiento por parte del profesorado, en su gran mayoría jóvenes altamente formados, y también a su dedicación y compromiso por sacar lo mejor de sus alumnos en cada clase.

Abrir chat