director@newbel.es C/ Madrid 35, 28912, Leganés, Madrid

Inglés

Experiencia de más de 35 años en la enseñanza del idioma inglés, con resultados excepcionales en la obtención de los certificados más prestigiosos, y a todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2 según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

Grupos reducidos. Los grupos de trabajo de NEWBEL son muy reducidos por defecto, pero nosotros además vamos dos pasos por delante: cuando el número de alumnos lo requiere, inmediatamente dividimos el grupo en dos más pequeños. De este modo, tu profesor/a mantiene la máxima atención y dedicación a ti.

Inglés para NIÑOS (desde los 4 años de edad). Clases divertidísimas, participativas y eficaces, en las que los más peques utilizan el inglés ya desde la primera clase. Competiciones, juegos y concursos con premios que les llevan a comprender que el idioma es una herramienta para hacer amigos, participar, trabajar en equipo, … aprenden a comunicarse en inglés divirtiéndose.

Inglés para JÓVENES y ADULTOS. Nuestro profesorado nativo o bilingüe te llevará con éxito a obtener los certificados más demandados, para que puedas demostrar tus destrezas comunicativas desde el nivel A1 hasta el C2:

  1. TOEFL (somos Centro Asociado Examinador de las pruebas en todas sus modalidades y niveles).
  2. TOEIC (somos Centro Asociado Examinador de las pruebas de en todas sus modalidades).
  3. Trinity College London (somos Centro Examinador Oficial).
  4. Cambridge Flyers, KET, PET, FCE, CAE y CPE.
  5. Nuestras clases de conversación general, o específica para tu profesión, te ayudarán a dominar el idioma en un tiempo récord, ya sea en sesiones PRESENCIALES u ONLINE.
Abrir chat