director@newbel.es C/ Madrid 35, 28912, Leganés, Madrid

Por qué Newbel

Además de ser un Centro de Estudios que lleva más de 30 años en la enseñanza, NEWBEL te ofrece un apoyo personalizado en todo momento, en un entorno que te invita a aprender, gracias a los siguientes puntos del Decálogo NEWBEL para la Máxima Eficacia:

Primera clase sin compromiso. Clase de Integración

Antes de decidir matricularte, en NEWBEL te ofrecemos, sin compromiso ninguno por tu parte, una Clase de Integración. Consiste en una primera clase (de cualquier asignatura o idioma) en la que podremos evaluar tu nivel inicial, así como tu potencial. No es una prueba de nivel, sino una clase normal en un grupo de tu edad, en el que vivirás de manera natural la dinámica de nuestras clases y nosotros comprobaremos tu nivel sin que te des cuenta. Al finalizar la clase te informamos del resultado y te indicamos los posibles horarios según el nivel mostrado. Si estás de acuerdo, ya habrás dado tu primera clase y continuarás las clases en el grupo que te corresponda. En caso contrario, no tendrás que abonar nada por ello.  Ya conoces tu nivel y potencial, y podrás decidir formalizar la matrícula más adelante, o no llegar a hacerlo. Tú decides.

Clases Individuales en Grupo

El sistema NEWBEL exclusivo de optimización de la atención, el rendimiento y el aprendizaje en las clases de refuerzo. Tu profesor te prepara específicamente para aquello que necesitas saber o mejorar, llevando al máximo tu atención y rendimiento en clase. No te aburrirás porque tu profe está explicando algo que ya sabías, ni te quedarás atrás porque no lo entiendes pero te da vergüenza preguntar. Estamos a tu lado en todo momento para aquello que sólo tú necesitas en ese momento.

Grupos reducidos

Los grupos de NEWBEL son muy reducidos por defecto, pero nosotros además vamos dos pasos por delante: cuando el número de alumnos lo requiere, inmediatamente dividimos el grupo en dos más pequeños. De este modo, tu profesor/a mantiene la máxima atención y dedicación a resolver tus dudas.

Clases eficaces y divertidas

Gracias al gran nivel y profesionalidad del profesorado de NEWBEL, en un tiempo récord la confianza en tus profesores es máxima, lo que te anima a preguntar y a plantear dudas más complejas. El resultado es el máximo desarrollo de tu capacidad de razonamiento crítico, espectacular en la mayoría de los casos, en un ambiente en el que TE DIVIERTES aprendiendo y APRENDES divirtiéndote.

Sistema NEWBEL de Autocorrección

Como alumn@ de NEWBEL, aprenderás a localizar y resolver muchos de los fallos o problemas de aprendizaje gracias a nuestro sistema de autoaprendizaje que te llevará a ser cada vez más proactivo a la hora de resolver ejercicios de cualquier tipo, anticipándote a tus posibles errores y así evitar cometerlos de nuevo.

Análisis semanal de tu rendimiento
Celebramos una reunión cada 1 o 2 semanas, con el fin de analizar tu progreso. En ella valoramos las acciones necesarias para optimizar tu rendimiento en todos los sentidos, tanto en el académico como en el de adaptación a tu grupo. Si lo creemos necesario, hacemos cambios a otros grupos, previa consulta a los padres/tutores si fuera necesario. El resultado es una rápida adaptación al grupo y a tu profesor y, lógicamente, el máximo rendimiento posible.
Contacto NEWBEL–PADRES/TUTORES
Tras cada reunión, si es necesario los padres/tutores son informados de los problemas particulares de cada alumn@, como pueden ser el bajo rendimiento, la no realización de las tareas, las faltas de asistencia, etc… ¡pero también tu buen progreso! En NEWBEL consideramos que premiar con una “palmada en la espalda” cuando se han cumplido los objetivos es tan importante como el “toque de atención” en los malos momentos. Esta complicidad NEWBEL-FAMILIA, junto con la Reunión Semanal de Evaluación del Progreso lleva necesariamente a un rendimiento óptimo, gracias a que las familias y NEWBEL trabajamos activamente para un fin común: tu éxito.
Sistema NEWBEL de recuperación de clases

En NEWBEL seguimos el calendario de clases de los centros de enseñanza sostenidos con fondos públicos. Las clases que coinciden en fiesta nacional o local no son recuperables en principio, pero como nuestro objetivo es que todos los grupos aprovechen el curso al máximo, antes de comenzar el curso, hacemos una ponderación del número de horas que se dan según el calendario de fiestas locales y nacionales. Con esas cifras programamos, en la medida de lo posible, la compensación de clases no dadas por determinados grupos cuyas clases coinciden de manera reiterada en fiestas locales o nacionales. Asimismo, si faltas a clase por enfermedad o causas de fuerza mayor, podrás asistir a otro grupo existente para recuperar esa clase y así no perder el ritmo.

BECAS NEWBEL

Todos los años sorteamos un número de becas entre nuestr@s alumn@s. Es un trampolín para animar y ayudaros a las familias, en vuestro compromiso con la educación y la formación de vuestros hijos, pues humildemente creemos que es el mejor legado que podemos dejarles. Un legado que les va a acompañar durante toda su vida profesional y personal.

Un entorno digitalizado
En NEWBEL ya trabajábamos con plataformas digitales para el seguimiento de los alumnos mucho antes del confinamiento general por la pandemia de Covid-19. De hecho, cuando las clases tuvieron que ser 100% ONLINE, los padres de nuestr@s alumn@s se quedaron impresionados por la naturalidad y rapidez con la que continuamos de nuestras clases, en modalidad ONLINE, sin merma alguna en la consecución de los objetivos. Actualmente os ofrecemos las modalidades PRESENCIAL, SEMIPRESENCIAL y ONLINE a todos los alumnos, por supuesto respetando estrictamente la normativa aplicable en cada caso.
PROTOCOLO BURBUJA NEWBEL - Un entorno seguro

Desde el principio de nuestra andadura hemos buscado la calidad en todos los sentidos sin dejar de lado la seguridad de nuestros alumnos y tras la irrupción de COVID-19 en nuestras vidas no íbamos a ser menos: en NEWBEL cumplimos con los protocolos normativos de seguridad e higiene sanitaria muy por encima de la media en muchos aspectos.

Sentido único de movimiento de alumnos. En uno de los centros se accede por una puerta y se sale por la opuesta, por lo que no hay cruce de alumnos a la entrada y salida de las clases. En el otro centro, los profesores regulamos el movimiento, impidiendo la entrada a los alumnos hasta que hayan salido los anteriores, con un sistema circular de un solo sentido para entrar y salir de las clases. Con ello se impide el cruce entre alumnos a las entradas y salidas de nuestro centro.

Toma de temperatura obligatoria a padres y alumn@s a la entrada al centro.

Higienización obligatoria de manos con gel hidroalcohólico a la entrada y a la salida.

Control de aforo. Respetamos la normativa en todo momento y para todas las aulas, según su capacidad y configuración.

Uso obligatorio de mascarilla desde los 6 años de edad (y recomendada a los menores de 6 años).

Clases en modalidad ONLINE. Los alumnos que preferís conectaros a la clase por videollamada podéis hacerlo en todas las clases sin restricción. Tenemos mucha experiencia en el manejo de las tecnologías digitales para la formación, por lo que el desarrollo de las clases es fluido, y los pocos problemas técnicos son solucionados en tiempo récord gracias al amplio conocimiento por parte del profesorado, altamente formado, y en su gran mayoría jóvenes.

Clases PRESENCIALES. Para aquellos a los que os gusta asistir en persona.- Podéis asistir a vuestras clases en cualquiera de nuestros dos centros, siempre y cuando el número de alumnos se encuentre dentro del límite del aforo permitido.

Clases SEMI-PRESENCIALES. Si el número de alumnos de un grupo supera el aforo permitido de una determinada aula (no todas tienen la misma capacidad), automáticamente ponemos en marcha nuestro sistema de rotaciones que, gracias a lo reducido de nuestros grupos, os permite asistir a clases presenciales durante 5, 6 o más semanas de manera continuada tras una única clase ONLINE. ¿Hay algún centro que pueda ofreceros tanto?

Ventilación constante para minimizar el posible contagio, incluso mediante un sistema de extracción forzada del aire desde el techo. Este sistema, que nosotros ya teníamos instalado en uno de los centros antes de la pandemia, reduce al mínimo la posibilidad de contagio por aerosoles incluso con una clase cerrada, pues éstos son succionados verticalmente por el aire extraído, y expulsados a la calle a una altura de más de 4 metros.

Desinfección de mesas y sillas antes y después de cada clase. El profesor saliente desinfecta las clases antes de que entréis. Vosotros esperáis fuera, respetando la distancia de seguridad, hasta que el profesor entrante os indica que podéis entrar para pasar el control de temperatura inicial y la higienización de las manos.

Higienización obligatoria de manos con gel hidroalcohólico a la salida. Al igual que a la entrada, es necesario que higienicéis vuestras manos con el gel al finalizar la clase, por tu seguridad y la de todos.

TE CUIDAMOS. Si has estado en contacto con un positivo por Covid-19, tus padres -o tú mism@- nos informaréis y darás tus clases en la modalidad ONLINE como precaución, durante el periodo estipulado por ley.

Abrir chat