director@newbel.es C/ Madrid 35, 28912, Leganés, Madrid

Preparación para pruebas EvAU

Grupos reducidos. Los grupos de NEWBEL son muy reducidos por defecto, pero nosotros además vamos dos pasos por delante: cuando el número de alumnos lo requiere, inmediatamente dividimos el grupo en dos más pequeños. De este modo, tu profesor/a mantiene la máxima atención y dedicación a resolver tus dudas.

Clases Individuales en Grupo. Es el sistema exclusivo de NEWBEL para la optimización de la atención, el rendimiento y el aprendizaje en las clases de refuerzo. Durante la clase, tu profesor/a te prepara específicamente para aquello que necesitas saber o mejorar, llevando al máximo tu atención y rendimiento en clase. Conseguiremos que domines todos los aspectos de cada asignatura, para que consigas esa nota media que necesitas para entrar en el grado que has elegido. Estamos a tu lado en todo momento para aquello que sólo tú necesitas en ese momento.

Constantes ejercicios-tipo. Cubrimos todas las posibles preguntas de la prueba EvAU, ya sea en Matemáticas, Física, Química, Geografía, Lengua Castellana y Literatura, Inglés… Harás un número increíble de ejercicios y responderás a las preguntas de decenas de ejercicios de años anteriores. Nuestro objetivo es que, cuando estés sentado ante tu examen, compruebes que conoces bien todos los aspectos de las preguntas o problemas para obtener el mayor éxito en la prueba.

Abrir chat